Forma parte de la conferencia más importante sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación en Ecuador.
Si te encuentras dentro del Ecuador aparecerán opciones con las provincias para seleccionar, en el caso de otros países ingresamos el país y nos saldrá su capital.
Existe la posibilidad de agregar una institución No miembro de CEDIA al momento de la inscripción, damos click en “+” y procedemos a colocar el nombre de la institución y su localización.
Si seleccionaste o ingresaste la institución a la que perteneces es importante que también coloques tu correo institucional, ya que está será el medio para validar que perteneces a dicha institución.
Al momento de inscribirte tendrás que elegir una categoría, ya seas participante o autor, en el caso de los participantes las categorías son :
En el caso de los autores la categoría a elegir estará ligada acorde al tipo (Scientific Track, Technical Track y DSICT) y el número de páginas que tenga el artículo.
Sí, al momento de ingresar los datos del primer inscrito nos llevará hacía una pestaña indicándonos el valor actual a pagar, justo en la parte superior aparecerá una opción “ingresar participante” en donde si damos click nos pedirá los datos de la otra persona tal cual llenamos para el primer inscrito, este proceso se puede hacer con el número de participantes que se considere inscribir.
Asegúrate de primero ingresar los datos de factura en el botón “Ingresar factura” una vez completado los datos de facturación solicitados se habilitará el botón con las opciones de pago en la parte inferior.
Todos estos procesos llegarán directamente a tu correo ingresado en la inscripción, es importante revisar siempre la bandeja de spam en caso de no estar en la bandeja principal.
Deberás subir tu comprobante de pago al proceso de registro, posterior a ello administradores del congreso validarán tu pago y aceptarán la inscripción
Los códigos promocionales serán proporcionados por la Institución en caso de tenerlos o directamente por parte de los organizadores del Congreso
Los códigos promocionales serán proporcionados por la Institución en caso de tenerlos o directamente por parte de los organizadores del Congreso
Para istituciones que realizan el pago de la inscripción de sus docentes e investigadores el proceso es el siguiente:
• Revisar el monto de pago de la/las inscripción/es de acuerdo a los valores correspondientes que pueden ser revisados aquí
• El pago se debe realizar en la cuenta detallada a continuación:
• Enviar al correo monge@cedia.org.ec con copia a santiago.ruilova@cedia.org.ec con los siguientes datos para la facturación:
*Número de inscripciones por las que se realizó el pago y a qué tipo de categoría pertenecen (autores, estudiantes, profesionales, investigadores)
•También se deberán detallar los datos de los inscritos con el detalle:
• La fecha máxima de pago para autores es hasta en 13 de septiembre
• Una vez recibida esta información se recibirá la confirmación de la inscripción al correo registrado del inscrito.
Para autores: 13 de septiembre
Para participantes: 3 de octubre
Una vez completado el registro exitosamente, los mismos datos proporcionados en el proceso inicial, correo institucional (usuario) cédula (Usuario) servirán para ingresar al evento virtualmente desde la plataforma VENUE
TICEC is the most important conference on Information and Communication Technologies in Ecuador. Every year this event brings together researchers, students and professionals in the field of ICTs to share knowledge, know-how and experiences in the field of design, development and application of ICTs in several fields.