Cónoce el proceso de Inscripción

preguntas frecuentes

Te guíamos en el proceso

inscripción

Forma parte de la conferencia más importante sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación en Ecuador.

Si te encuentras dentro del Ecuador aparecerán opciones con las provincias para seleccionar, en el caso de otros países ingresamos el país y nos saldrá su capital.

 

Existe la posibilidad de agregar una institución No miembro de CEDIA al momento de la inscripción, damos click en “+” y procedemos a colocar el nombre de la institución y su localización.

Si seleccionaste o ingresaste la institución a la que perteneces es importante que también coloques tu correo institucional, ya que está será el medio para validar que perteneces a dicha institución.

Al momento de inscribirte tendrás que elegir una categoría, ya seas participante o autor, en el caso de los participantes las categorías son :

  • Estudiantes CEDIA Si eres estudiante de una institución miembro de CEDIA
  • Estudiantes no  CEDIA Si no eres estudiante de una institución miembro de CEDIA
  • Profesional CEDIA Si eres profesional que trabaja en una institución miembro de CEDIA
  • Profesional no  CEDIA Si  eres un profesional de una institución no miembro de CEDIA
  • Investigadores Para autores con proyectos CEPRA vigentes

En el caso de los autores la categoría a elegir estará ligada acorde al tipo (Scientific Track, Technical Track y DSICT) y el número de páginas que tenga el artículo.

Sí, al momento de ingresar los datos del primer inscrito nos llevará hacía una pestaña indicándonos el valor actual a pagar, justo en la parte superior aparecerá una opción “ingresar participante” en donde si damos click nos pedirá los datos de la otra persona tal cual llenamos para el primer inscrito, este proceso se puede hacer con el número de participantes que se considere inscribir.

Asegúrate de primero ingresar los datos de factura en el botón “Ingresar factura” una vez completado los datos de facturación solicitados se habilitará el botón con las opciones de pago en la parte inferior.

Todos estos procesos llegarán directamente a tu correo ingresado en la inscripción, es importante revisar siempre la bandeja de spam en caso de no estar en la bandeja principal.

Deberás subir tu comprobante de pago al proceso de registro, posterior a ello administradores del congreso validarán tu pago y aceptarán la inscripción

Los códigos promocionales serán proporcionados por la Institución en caso de tenerlos o directamente por parte de los organizadores del Congreso

Los códigos promocionales serán proporcionados por la Institución en caso de tenerlos o directamente por parte de los organizadores del Congreso

Una vez completado el registro exitosamente, los mismos datos proporcionados en el proceso inicial, correo institucional (usuario) cédula (Usuario) servirán para ingresar al evento virtualmente desde la plataforma VENUE