¡Conoce más!

DSICT 2022

DSICT2022

Sobre nosotros

El simposio Doctoral en Tecnologías de la Información y Comunicación – DSICT, es un evento reúne a estudiantes de doctorado, directores de tesis e investigadores PhD para presentar nuevos descubrimientos sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación mediante la exposición, debate y publicación de artículos científicos relacionados con la tesis en la que están trabajando, dirigiendo o participando.

Los presentadores se beneficiarán de los comentarios de nuestro comité internacional del programa y ampliarán considerablemente su red de contactos. Todos los presentadores recibirán un certificado de participación como expositores en el evento y sus artículos aceptados se publicarán en un volumen exclusivo del DSICT 2022 indexado por Scopus

La segunda edición del Simposio Doctoral en Tecnologías de la Información y Comunicación – DSICT 2022 se realizará del 12 al 14 de octubre en la ciudad de Manta como actividad paralela a la conferencia TICEC 2022. Mira los ejes temáticos del simposio.

Información Importante

Cónocenos

10:20 – 11:00

Stephan Krusche, Alemania

Rugby – Un modelo de proceso ágil para la ingeniería de software continua

11:00 – 13:00

Sesión De Papers​

Tema

14:00 – 15:40

Sesión De Papers​

Tema

16:00 – 18:00

Panel De Discusión

Tema

  • Karina Abad – CEDIA, Ecuador
  • Santiago Berrezueta – Technical University of Munich – Germany